logo grupo

Compromiso social

Entrega de alimentos a Cáritas Altea

25 de Julio, 2024

En la entrega ha participado la vicepresidenta de Fundació Caixaltea, María Dolores Ripoll, junto a los patronos Francisca Ferrer, Domingo Berenguer, María Francisca Soler y Francis Alvado.

Entrega de alimentos a Cáritas Altea

En la imagen, los representantes de Fundació Caixaltea y de Cáritas Altea, durante el acto de entrega del lote de alimentos.

Fundació Caixaltea ha entregado a Cáritas un lote de alimentos dirigidos a ayudar a los colectivos más desfavorecidos en riesgo de exclusión social. En el acto de entrega, celebrado en las instalaciones de Cáritas Parroquial Nuestra Señora del Consuelo, por parte de Fundació Caixaltea, participaron su vicepresidenta María Dolores Ripoll, así como los patronos Francisca Ferrer, Domingo Berenguer, María Francisca Soler y Francis Alvado, quienes estuvieron acompañados por Fina Ferrer y Jaime Ivorra, presidenta y secretario de Cáritas Altea, respectivamente.

El lote de productos donados responde a la demanda realizada por Cáritas para atender las necesidades más básicas de estos colectivos a través de productos como leche, aceite de girasol, azúcar y caldo de pollo.

Tras la entrega, la directora de Cáritas Altea, Fina Ferrer, expresó su agradecimiento a la Fundació Caixaltea en nombre de las familias a las que van destinadas estas ayudas. Por su parte, María Dolores Ripoll destacó la estrecha vinculación de la entidad con Cáritas, con la que viene colaborando históricamente para dar apoyo a la gran labor que realizan en favor de las familias más necesitadas.

Cáritas presta no solo ayuda alimentaria a los necesitados cuando la situación lo exige, sino que también ayuda a pagar recibos de agua, luz o alquiler para que estas familias puedan seguir adelante y salvar, de esta manera, las situaciones de necesidad y carencia que padecen.