Fundació Caixaltea ha donado una ambulancia al ayuntamiento de Altea.
14 de Febrero, 2025Este vehículo estará gestionado por el DYA, dando servicio al municipio de Altea en el traslado de enfermos y en actos públicos, así como cualquier necesidad médica o sanitaria que este dentro de sus atribuciones.
A la firma del convenio asistieron el presidente de la Fundació Caixaltea, Ignacio Ortiz, y el alcalde de la localidad, Diego Zaragozí, acompañados por la concejal de Sanidad y Servicios Sociales, Anna María Lanuza, el coordinador de DYA Altea, Antonio Tari León, y Ana Cabrera, técnica de Sanidad.
Ignacio Ortiz ha destacado que “hoy es uno de esos días que dan sentido a todo el trabajo y te llenan de orgullo de pertenecer a la Fundaciò Caixaltea. La donación de esta ambulancia va a permitir la prestación del servicio en Altea durante los próximos tres años y medio. Y demuestra el compromiso de Caixaltea con su comunidad y de la Fundaciò con sus fines sociales y asistenciales, al igual que hicimos con Protección Civil de La Vila el año pasado y procuraremos hacer siempre que podamos y allá donde se nos necesite.”
La concejal de Sanidad, Anna Lanuza ha agradecido a la Fundació Caixaltea "su apoyo y su siempre predisposición cuando se la ha necesitado, como es el caso que nos ocupa de la renovación de la ambulancia".
