logo grupo

Reclamación de tarjetas. Indícanos tus datos y atenderemos tu reclamación

AVISO IMPORTANTE:

Si su reclamación es por una mercancía/servicio no recibido, cancelado, defectuoso, pagado por otros medios, o error de importe, es imprescindible que antes de rellenar el formulario intente solventar la incidencia con el comercio. Sin esta gestión intermedia por su parte no podremos tramitar su reclamación.

Más información: Incidencias con tu tarjeta


Datos del titular de la tarjeta

Datos de la reclamación

* Debe ser la tarjeta origen de la reclamación
* En caso de operación no realizada, ni autorizada, por el cliente es IMPRESCINDIBLE el BLOQUEO de la tarjeta.
* En caso de reclamar mas de una operación debe indicar el importe total a reclamar.
* En caso de reclamar mas de una operación, debe indicar fecha e importe de cada transacción.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Caixa Rural Altea, Cooperativa de Crèdit Valenciana (en adelante, LA ENTIDAD) -como entidad legalmente responsable- será la responsable del tratamiento de tus datos que tratará para tramitar tu incidencia, consulta, sugerencia formulada, y, en su caso, para ofrecerte la información que necesites sobre los productos y servicios que te interesen y puedas llegar a contratar con nuestra Entidad. LA ENTIDAD también podrá tratar tus datos para cumplir con las obligaciones legales a que está sujeta.
Adicionalmente, si aún no eres cliente, siempre que nos autorices marcando la casilla prevista al efecto, LA ENTIDAD podrá tratar tus datos, direcciones física y electrónica, redes sociales y el teléfono móvil, para mantenerte informado y enviarte acciones o comunicaciones comerciales, tanto ordinarias como electrónicas, sobre productos y servicios financieros, inmobiliarios, seguros, energéticos y/o de renting, propios y de terceros que comercialice LA ENTIDAD.
Puedes revocar este consentimiento, contactar con el Delegado de Protección de Datos o ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición a través de la dirección de correo electrónico: protecciondedatos@grupocooperativocajamar.com.
Podrás encontrar información más detallada sobre el tratamiento de tus datos personales en la Política de Protección de Datos de nuestra Web. Si además estás interesado en conocer cómo trata los datos de sus clientes LA ENTIDAD puedes encontrar dicha información en la Información sobre Protección de Datos Personales para clientes. En cualquier caso, siempre podrás solicitar dicha información en cualquiera de nuestras oficinas.