Si ya eres cliente, activa tu Banca a distancia para utilizar la Banca Electrónica y nueva APP.
Activar ahora
Realiza una búsqueda de movimientos y localiza el que deseas aplazar. Pincha sobre este. Solo es posible aplazar aquellos movimientos en los que aparece APLAZAR.
Revisa que el movimiento seleccionado es el correcto y pincha sobre Aplazar operación.
Selecciona la tarjeta de crédito con la que vas a financiar el movimiento aplazado y pincha en .
Selecciona los plazos para el aplazamiento que estás realizando eligiendo la opción deseada desde el desplegable. Pincha en .
En esta pantalla observarás una simulación del aplazamiento en función de los plazos seleccionados en la pantalla anterior. Si quieres seguir con estos plazos, pincha en . En caso de querer cambiarlos vuelve a la pantalla anterior pulsando en .
Revisa que los datos son correctos y pincha en Confirmar.
¡Ya está! El aplazamiento ya se ha realizado.
Si no tienes una tarjeta de crédito y deseas aplazar un pago, tendrás la opción de solicitar una al consultar el movimiento. Inicia el procedimiento de solicitud desde aquí.
INFORMACIÓN RELACIONADA
Productos y servicios
Información corporativa
Contacta con nosotros