Píldora Switch OnOff: Sharenting, derechos de los menores vs intereses de las marcas
Los "influencer colaterales" pueden tener varios millones de interacciones, cientos de miles de seguidores, 4 años e "instapapis".
Tú, al igual que nosotros, tendrás decenas de preguntas al respecto de este fenómeno llamado Sharenting. Y Maggie Rojano, como profesional del Marketing y Publicidad, y desde su experiencia como divulgadora sobre Educación Digital, no ha dado las respuestas, despertando nuestra curiosidad y haciendo que este evento no te deje diferente. ¿"Marcas" la diferencia?
Recuerda que es gratuita, en abierto e inclusiva.
En las Píldoras participa la red de Embajadores Corporativos del Grupo Cooperativo Cajamar compuesta por un grupo de empleados que tienen como misión ser referentes y transmisores de la cultura corporativa y la digitalización tanto fuera como dentro de la organización.
Switch OnOff es la propuesta del Grupo Cooperativo Cajamar que aborda temas relacionados con las nuevas tecnología y el proceso de digitalización actual para conocer el impacto que tienen en la sociedad e intentar dar respuesta.