Reparto de juguetes entre los más pequeños
30 de Diciembre, 2011Caixa Rural de Vilavella ha repartido un total de 442 juguetes entre sus clientes de 0 a 10 años, durante un tradicional acto que viene realizándose desde hace 35 años, y que reúne a numerosas familias de la localidad.
Los niños fueron los protagonistas de la fiesta navideña que tuvo lugar el pasado domingo en el local social de Caixa Rural Vilavella. Todos se fueron con su juguete, que variaba en función de cada tramo de edad.
Los encargados del reparto fueron los miembros del Consejo Rector y el equipo humano de la entidad, quienes disfrutaron tanto o más que los pequeños, por la satisfacción que genera ver las caras de alegría al recibir cada juguete.
A este acto navideño, se suman las distintas actividades que ha realizado el colegio público José Alba en el salón de actos de Caixa Rural Vilavella, cedido gratuitamente para que los escolares pudiesen llevar a cabo tanto obras de teatro como conciertos de villancicos y otras iniciativas.
Asimismo, la entidad, como cada año, ha organizado la tradicional "Casoleta" dirigida a las amas de casa y los pensionistas. Se trata de una comida que se realiza durante varios días, dado el alto número de asistentes, en el local social de la Caja, y cuyo plato principal es la cazuela de arroz al horno.
Este año la "Casoleta" reunió a 250 pensionistas y 100 amas de casa, quienes disfrutaron de esta entrañable cita dedicada a la degustación de uno de los platos más típicos de la Comunidad Valenciana.
En la imagen, el Presidente de Caixa Rural Vilavella, Javier Mechó, durante el acto de entrega de juguetes.