logo grupo

Te ayudamos

Contacta con nosotros cuando lo necesites.
Disponibilidad 24 horas al día, 365 días al año.


Logo conversación

Preguntas... y respuestas...

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros productos y servicios.

Consulta


Logo ladrón

¡Ayuda, ayuda!

¿Has sufrido un fraude digital o detectado alguna actividad sospechosa?

Ayuda


Logo formulario

Contáctanos

Envíanos tu solicitud a través de un formulario web y te contestaremos lo antes posible.

Contacta



Recuerda que si eres cliente, puedes contactar con un gestor personal para todo lo que necesites a través de Conecta desde tu Banca electrónica o App, y si no estás dado de alto en ella, a través de la Sede electrónica.


Icono de la app de Grupo Cajamar
Icono de la Banca Electrónica


Además, puedes lanzar cualquier consulta a través del servicio "Te respondemos/Chat" en tu Banca Electrónica



¿Te quedan dudas?


Consulta nuestras infografías, vídeos y simuladores, para conocer el funcionamiento de nuestros productos y servicios




Consulta otros canales por los que puedes contactar con nosotros.

Ver canales

Comprometidos con nuestros mayores

Tenemos un compromiso enfocado en encontrar soluciones para personas mayores de 65 años en nuestro programa 60.0, cuya premisa reside en prestar ayuda en la adaptación tecnológica y financiera a través de los distintos servicios de nuestra web.

Por eso, queremos estar cerca de ti en todo momento, poniendo a tu disposición un teléfono de atención personalizada para ayudarte estés donde estés.


Número de atención preferente mayores de 65 años

900 923 338

Comprometidos con nuestros mayores