Contacta con nosotros cuando lo necesites.
Disponibilidad 24 horas al día, 365 días al año.
Recuerda que si eres cliente, puedes contactar con un gestor personal para todo lo que necesites a través de Conecta desde tu Banca electrónica o App, y si no estás dado de alto en ella, a través de la Sede electrónica.
Además, puedes lanzar cualquier consulta a través del servicio "Te respondemos/Chat" en tu Banca Electrónica
Consulta nuestras infografías, vídeos y simuladores, para conocer el funcionamiento de nuestros productos y servicios
Consulta otros canales por los que puedes contactar con nosotros.
Ver canalesComprometidos con nuestros mayores
Tenemos un compromiso enfocado en encontrar soluciones para personas mayores de 65 años en nuestro programa 60.0, cuya premisa reside en prestar ayuda en la adaptación tecnológica y financiera a través de los distintos servicios de nuestra web.
Por eso, queremos estar cerca de ti en todo momento, poniendo a tu disposición un teléfono de atención personalizada para ayudarte estés donde estés.