Si ya eres cliente, activa tu Banca a distancia para utilizar la Banca Electrónica y nueva APP.
Activar ahora
Accede a realizar un envío a través de Bizum como de costumbre. Rellena todos los campos y abre el desplegable ¿Quieres añadir más información? si quieres hacerlo.
Puedes añadir una foto si lo deseas. Pulsa en Añadir foto y selecciona una de las que tienes en la galería de fotos de tu móvil o hazla en ese mismo momento.
Tras seleccionar la foto o hacerla, pulsa en el icono > para pasar a la siguiente pantalla.
Revisa todos los datos y en caso de ser correctos firma la operación con tu pin de Firmamóvil.
Si eres el receptor del pago, puedes seleccionar una operación desde la pantalla de Actividad y, pinchando sobre la misma, ver la información que el pagador te ha facilitado accediendo al botón arriba indicado
En caso de querer devolver la operación, puedes añadir información que podrá ser consultada por quien ha iniciado el pago. A continuación pulsa en Devolver.
Revisa todos los datos y en caso de ser correctos firma la operación de devolución con tu pin de Firmamóvil.
Accediendo a la operación desde la pantalla de Actividad y pulsando en el botón arriba indicado, podrás visualizar toda la conversación entre el pagador y el receptor del pago (la conversación de mantiene durante 30 días).
INFORMACIÓN RELACIONADA
Productos y servicios
Información corporativa
Contacta con nosotros