logo grupo

Formulario de conocimiento del cliente

Banca a Distancia

APP Grupo Cajamar

Formulario de conocimiento del cliente

Logo del Grupo Cajamar
Paso 1 para rellenar el formulario del conocimiento del cliente en banca movil


Accede al menú lateral y selecciona: "Formulario de Conocimiento del Cliente".

Paso 2 para rellenar el formulario del conocimiento del cliente en banca movil


Responde si eres titular de los fondos o no. Pincha en > para pasar a la siguiente pantalla.

Paso 3 para rellenar el formulario del conocimiento del cliente en banca movil


Confirma si realizas o no una función pública y rellena el resto de datos. Continúa en la próxima pantalla.

Paso 4 para rellenar el formulario del conocimiento del cliente en banca movil


Selecciona tu actividad profesional y el resto de datos. Avanza a la siguiente pantalla

Paso 5 para rellenar el formulario del conocimiento del cliente en banca movil


Revisa tus datos de la Seg. Social y selecciona las operaciones habituales que sueles realizar. Pasa a la siguiente pantalla.

Paso 6 para rellenar el formulario del conocimiento del cliente en banca movil


Si lo deseas, puedes aportar cualquier documento que acredite tu actividad profesional o el origen de tus ingresos.

Paso 7 para rellenar el formulario del conocimiento del cliente en banca movil


Verifica tus datos y confirma la operación.

Paso 8 para rellenar el formulario del conocimiento del cliente en banca movil


¡Ya está! has actualizado tu información. Puedes descargarte la documentación firmada.


Formulario conocimiento del cliente - Infografía en PDF (PDF 694,19 KB.)

INFORMACIÓN RELACIONADA


AYUDA BANCA ELECTRÓNICA