Si ya eres cliente, activa tu Banca a distancia para utilizar la Banca Electrónica y nueva APP.
Activar ahora1
El periodo de liquidación de tu tarjeta Cajamar, abarca del día 25 del mes anterior al 25 del mes actual. El recibo se pasará al cobro el día 1 del siguiente mes. Deberás tener en cuenta, la forma de pago que tengas, que podrá ser: al contado, un porcentaje sobre el importe dispuesto o un importe fijo. Las compras aplazadas, tienen su propio cuadro de amortización.
2
Es importante que sepas que el importe del período liquidado el día 25 no se podrá volver a disponer, hasta que el recibo no se haya pagado íntegramente.
Para poder consultar el importe de tu próxima liquidación desde tu App, selecciona la tarjeta de crédito correspondiente > opciones > liquidaciones > Próxima liquidación.
Si deseas consultar las compras aplazadas, selecciona la tarjeta > Opciones > Aplazar compra > consultar compras aplazadas.
INFORMACIÓN RELACIONADA
Productos y servicios
Información corporativa
Contacta con nosotros