logo grupo

Nuevo PIN FirmaMóvil

Banca a Distancia

APP Grupo Cajamar

Nuevo PIN FirmaMóvil

Logo del Grupo Cajamar
Paso 1 para restablecer tu pin de firmamovil en banca movil


Si has olvidado o bloqueado tu PIN, puedes generar una nueva clave accediendo a Mi perfil > FirmaMóvil > Generar nuevo PIN.

Paso 2 para restablecer tu pin de firmamovil en banca movil


Selecciona una de tus tarjetas (*) e introduce el pin de la misma.

Paso 3 para restablecer tu pin de firmamovil en banca movil


Recibirás un código SMS que deberás introducir, seguido del nuevo PIN que quieras asignar.

Paso 4 para restablecer tu pin de firmamovil en banca movil


¡Ya está! Ahora podrás volver a firmar operaciones con FirmaMóvil.


* Si no tienes tarjetas activas podrás obtener un nuevo PIN desde tu Banca Electrónica en la opción Utilidades > Configuración > Generar Nuevo PIN.

Opción B, paso 1 para restablecer tu pin de firmamovil en banca movil


Accede desde el Menú a tu perfil y una vez aquí selecciona > Dispositivos vinculados.

Opción B, paso 2 para restablecer tu pin de firmamovil en banca movil


Selecciona el dispositivo que quieras desvincular, pulsa en Opciones y a continuación Eliminar Vinculación.


Ahora se iniciará el proceso de enrolamiento cuando vuelvas a entrar en la App, enviándote un SMS a tu teléfono. En caso de bloqueo sigue las instrucciones. Para más información consulta la infografía FirmaMóvil


Nuevo PIN FirmaMóvil - Infografía en PDF (PDF 2,56 MB.)

INFORMACIÓN RELACIONADA


AYUDA BANCA ELECTRÓNICA