Si ya eres cliente, activa tu Banca a distancia para utilizar la Banca Electrónica y nueva APP.
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Si has olvidado o bloqueado tu PIN, puedes generar una nueva clave accediendo a Mi perfil > FirmaMóvil > Generar nuevo PIN.
Selecciona una de tus tarjetas (*) e introduce el pin de la misma.
Recibirás un código SMS que deberás introducir, seguido del nuevo PIN que quieras asignar.
¡Ya está! Ahora podrás volver a firmar operaciones con FirmaMóvil.
* Si no tienes tarjetas activas podrás obtener un nuevo PIN desde tu Banca Electrónica en la opción Utilidades > Configuración > Generar Nuevo PIN.
Accede desde el Menú a tu perfil y una vez aquí selecciona > Dispositivos vinculados.
Selecciona el dispositivo que quieras desvincular, pulsa en Opciones y a continuación Eliminar Vinculación.
Ahora se iniciará el proceso de enrolamiento cuando vuelvas a entrar en la App, enviándote un SMS a tu teléfono. En caso de bloqueo sigue las instrucciones. Para más información consulta la infografía FirmaMóvil
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