logo grupo

Ayuda recuperación de contraseña móvil

Banca a Distancia

APP Grupo Cajamar

Desbloqueo
/Recuperación de claves

Logo del Grupo Cajamar

1


Paso 1 para la recuperación de claves


Haz clic en “He olvidado mi contraseña”.

2


Paso 2 para la recuperación de claves


Automáticamente se abrirá tu navegador del teléfono en la página de desbloqueo de Banca Electrónica, donde podrás desbloquear o recuperar nuevas claves. Recuerda tener una tarjeta de débito o crédito del Grupo Cooperativo Cajamar cerca.

3


Paso 3 para la recuperación de claves


Enviaremos un SMS a tu móvil para que confirmes la petición de nuevas claves.

4


Paso 4 para la recuperación de claves


Una vez confirmado, remitiremos a tu email el usuario y la contraseña a tu teléfono móvil mediante SMS. Ahora, haz clic en el botón de Acceder.

5


Paso 5 para la recuperación de claves


Introduce las claves que te enviamos, y automáticamente enlazaremos con cambio de contraseña. Recuerda usar una contraseña “Fuerte”.

6


Paso 6 para la recuperación de claves


¡Ya está! Una vez elegida una nueva contraseña, te pediremos una última verificación. Teclea la clave que enviamos a tu móvil, y !listo!



Ayuda recuperación de contraseña móvil - Infografía en PDF (PDF 155,99 KB.)

INFORMACIÓN RELACIONADA


AYUDA BANCA ELECTRÓNICA