Si ya eres cliente, activa tu Banca a distancia para utilizar la Banca Electrónica y nueva APP.
Activar ahora1
Haz clic en “He olvidado mi contraseña”.
2
Automáticamente se abrirá tu navegador del teléfono en la página de desbloqueo de Banca Electrónica, donde podrás desbloquear o recuperar nuevas claves. Recuerda tener una tarjeta de débito o crédito del Grupo Cooperativo Cajamar cerca.
3
Enviaremos un SMS a tu móvil para que confirmes la petición de nuevas claves.
4
Una vez confirmado, remitiremos a tu email el usuario y la contraseña a tu teléfono móvil mediante SMS. Ahora, haz clic en el botón de Acceder.
5
Introduce las claves que te enviamos, y automáticamente enlazaremos con cambio de contraseña. Recuerda usar una contraseña “Fuerte”.
6
¡Ya está! Una vez elegida una nueva contraseña, te pediremos una última verificación. Teclea la clave que enviamos a tu móvil, y !listo!
INFORMACIÓN RELACIONADA
Productos y servicios
Información corporativa
Contacta con nosotros