Si ya eres cliente, activa tu Banca a distancia para utilizar la Banca Electrónica y nueva APP.
Activar ahora1
Accede a tu banca electrónica
Accede a tu banca electrónica
Como representante de un menor o de una persona sin capacidad de obrar, accede a tu banca electrónica a Utilidades > Configuración de banca a distancia > Cuentas y límites. Selecciona "En nombre de unos de mis representados".
2
Selecciona el representado
Selecciona el representado
Desde el desplegable de Representados, selecciona el nombre de la persona para la que quieres dar de alta la Banca a distancia.
3
Inicia el proceso de alta
Inicia el proceso de alta
Tras seleccionar una persona que no tiene contratada Banca a distancia te aparecerá un mensaje indicándolo. Pincha en Aceptar y con ello iniciarás el proceso de dar de alta al representado en la misma.
4
Correo electrónico y teléfono
Correo electrónico y teléfono
Por defecto aparecerá el correo electrónico del representante. Podrás seleccionar un teléfono de entre los que el representado pueda tener informados a la entidad o añadir uno nuevo. Pincha en Aceptar. Si has añadido un nuevo número o has seleccionado uno diferente al que tienes establecido como principal, deberás introducir la clave recibida por SMS en el teléfono indicado. Pincha en Aceptar.
5
Documentación contractual
Documentación contractual
Descarga uno a uno los documentos siguiendo el orden. Según vayas leyéndolos, marca la casilla como que has recibido y leído/aceptado el documento en cuestión antes de pasar al siguiente. Tras finalizar, pincha en Aceptar.
6
¡Ya está!
¡Ya está!
En la pantalla anterior verifica que los datos que aparecen son correctos. Si es así, firma la operación con el método de firma que utilizas habitualmente. El alta en Banca a distancia del representado ha terminado. Recibirás un email con el código de usuario en el correo electrónico indicado y una clave de acceso al móvil establecido. >
INFORMACIÓN RELACIONADA
Productos y servicios
Información corporativa
Contacta con nosotros