Si ya eres cliente, activa tu Banca a distancia para utilizar la Banca Electrónica y nueva APP.
Activar ahora1
Accede a tu Banca Electrónica
Accede a tu Banca Electrónica
Pincha sobre la pestaña de Utilidades, y selecciona Formulario Conocimiento
2
Cumplimenta los datos que se solicitan.
Cumplimenta los datos que se solicitan.
Rellena todos los datos o modifica los que sean necesarios en base a tu posible nueva situación. Desde aquí también puedes modificar tu domicilio o tu dirección de correo electrónico.
3
Acepta la actualización de datos.
Acepta la actualización de datos.
Tras haber revisado todos los datos y haber actualizado los necesarios, pulsa Aceptar para guardar la información. Si lo deseas, puedes aportar cualquier documento que acredite tu actividad profesional o el origen de tus ingresos a través de Utilidades > Documentos > Envío de documentos.
4
¡Ya está!
¡Ya está!
Ya has actualizado la información requerida. Puedes pinchar sobre Formulario de conocimiento del cliente Ley 10/2021 para obtener una copia del documento que se ha generado y que ha sido remitido a tu oficina.
INFORMACIÓN RELACIONADA
Productos y servicios
Información corporativa
Contacta con nosotros