Si ya eres cliente, activa tu Banca a distancia para utilizar la Banca Electrónica y nueva APP.
Activar ahora1
Accede a tu banca electrónica
Accede a tu banca electrónica
Pincha en el apartado Cuentas y dentro del bloque Contratación de cuentas, selecciona Cuenta Wefferent Ahorro.
2
Inicia la contratación de tu Cuenta Wefferent Ahorro
Inicia la contratación de tu Cuenta Wefferent Ahorro
Selecciona el idioma del contrato y la cuenta y, en caso de querer incluir en la cuenta otros intervinientes, no olvides marcar el check indicándolo. A continuación pulsa en Aceptar.
3
Incluye otros intervinientes.
Incluye otros intervinientes.
Si deseas incluir otros titulares o autorizados en la cuenta, revisa que tienes el check marcado y rellena los datos que se solicitan, haciendo especial hincapié en el tipo de relación. Si necesitas añadir más intervinientes selecciona Añadir interviniente y repite el proceso. Finalmente pulsa Aceptar.
4
Documentación.
Documentación.
Descarga uno a uno los documentos siguiendo el orden. Según vayas leyéndolos, marca la casilla como que has recibido y leído el documento en cuestión antes de pasar al siguiente. Tras finalizar, pincha en Aceptar.
5
¡Ya está!
¡Ya está!
¡Ya hemos llegado al final! Firma la operación con tu método de firma de operaciones habitual y tu cuenta estará lista para usarse.
6
Empieza a ahorrar
Empieza a ahorrar
En esta pantalla tienes los datos de la nueva cuenta y puede acceder a la documentación firmada de la misma. Si lo deseas, también tienes la opción en estos momentos de poder hacer un traspaso desde una de tus otras cuentas.
INFORMACIÓN RELACIONADA
Productos y servicios
Información corporativa
Contacta con nosotros