Si ya eres cliente, activa tu Banca a distancia para utilizar la Banca Electrónica y nueva APP.
Activar ahora1
Accede a tu banca electrónica
Accede a tu banca electrónica
Entra en Utilidades > Configuración banca a distancia > Desbloquear FirmaToken
2
Código desbloqueo
Código desbloqueo
Enciende el dispositivo TOKEN pulsando el botón OTP (1) o SIGN (3) durante dos segundos, y te aparecerá un código de 6 dígitos que deberás introducir en la pantalla de Banca Electrónica.
3
Código de desbloqueo o código PUK
Código de desbloqueo o código PUK
Tras aceptar, te aparecerá un código de desbloqueo (PUK) que deberás anotar en el dispositivo TOKEN. Una vez introducido este código, pulsa OK.
4
¡Listo!
¡Listo!
El dispositivo te pedirá que establezcas un nuevo PIN de acceso (6 dígitos) que deberás confirmar a continuación. Ya puedes utilizar tu FirmaToken con normalidad.
INFORMACIÓN RELACIONADA
INFORMACIÓN RELACIONADA
Productos y servicios
Información corporativa
Contacta con nosotros