Si ya eres cliente, activa tu Banca a distancia para utilizar la Banca Electrónica y nueva APP.
Activar ahora1
Utilidades > Documentos > Documentos pendientes
Utilidades > Documentos > Documentos pendientes
Entra en el apartado “Documentos pendientes”. En la siguiente pantalla, marca la opción “Consultar documentos pendientes de firma” y acepta.
2
Selecciona el documento a firmar.
Selecciona el documento a firmar.
Elige el documento que deseas firmar y pincha sobre el mismo para obtener información detallada de este.
3
Lee y acepta las condiciones
Lee y acepta las condiciones
Para poder firmar el documento, previamente tendrás que descargar y leer la documentación. Una vez descargada, se activará la casilla "He leído y acepto el contenido del documento". En este momento ya podrás marcar esta casilla y firmar el documento aceptando la operación.
4
¡Ya está!
¡Ya está!
Verifica que los datos con correctos y firma la operación con el método de firma que tengas establecido. A continuación verás en pantalla el justificante de la firma para guardarlo o imprimirlo solo si lo necesitas.
INFORMACIÓN RELACIONADA
Productos y servicios
Información corporativa
Contacta con nosotros