Si ya eres cliente, activa tu Banca a distancia para utilizar la Banca Electrónica y nueva APP.
Activar ahora1
El periodo de liquidación de tu tarjeta Cajamar, abarca del día 25 del mes anterior al 25 del mes actual. El recibo se pasará al cobro el día 1 del siguiente mes. Deberás tener en cuenta, la forma de pago que tengas, que podrá ser: al contado, un porcentaje sobre el importe dispuesto o un importe fijo. Las compras aplazadas, tienen su propio cuadro de amortización.
2
Es importante que sepas que el importe del período liquidado el día 25 no se podrá volver a disponer, hasta que el recibo no se haya pagado íntegramente.
3
Para poder consultar el importe de tu próxima liquidación desde Banca Electrónica haz clic en Tarjetas > Crédito > Próxima liquidación, seleccionando la tarjeta sobre la que deseas hacer la consulta y ¡listo!.
4
Si deseas consultar las compras aplazadas, selecciona Tarjetas > Crédito > Aplazar pago > Consultar pagos aplazados.
5
Si quieres modificar tu forma de pago, podrás hacerlo desde Tarjetas > Crédito > Modificación forma de pago. Si la modalidad de tu tarjeta lo permite, podrás elegir que se cargue en tu cuenta cada mes: una cantidad fija, un porcentaje sobre el capital pendiente o todas las compras realizadas durante el mes.
INFORMACIÓN RELACIONADA
Productos y servicios
Información corporativa
Contacta con nosotros