logo grupo

Reclamación operación no autorizada con tarjeta

Banca a Distancia

Reclamación operación no autorizada con tarjeta

Te lo explicamos paso a paso

Imagen de un teclado

1

Accede a tu banca electrónica


Pincha sobre el apartado de Tarjetas, En la opción Reclamar operación de tarjeta.


Paso 1 - Reclamación operación no autorizada con tarjeta

2

Completa los datos que se solicitan


Elige la tarjeta en la que se ha hecho el cobro e indica si se trata de una operación Autorizada (importe duplicado, no recibido, error en el servicio dispensado, etc.) o No Autorizada (intento de fraude). En este último caso es imprescindible el Bloqueo de la tarjeta.


Paso 2 - Reclamación operación no autorizada con tarjeta

3

Selecciona la operación a reclamar


Una vez bloqueada la tarjeta, pulsa en Reclamar sobre el cobro o cobros que no sean correctos.


Paso 3 - Reclamación operación no autorizada con tarjeta

4

Verifica los datos y acepta la reclamación


Confirma la operación tras revisar que los datos son correctos.


Paso 4 - Reclamación operación no autorizada con tarjeta

5

¡Ya está!


Verás en pantalla la confirmación de tu reclamación


Paso 5 - Reclamación operación no autorizada con tarjeta


Reclamación operación no autorizada con tarjeta - Infografía en PDF (PDF 1,25 MB.)

INFORMACIÓN RELACIONADA


AYUDA BANCA ELECTRÓNICA