Si ya eres cliente, activa tu Banca a distancia para utilizar la Banca Electrónica y nueva APP.
Activar ahora1
Acceso a clientes > Ya tengo Banca a Distancia, pero he perdido o bloqueado mis claves
Acceso a clientes > Ya tengo Banca a Distancia, pero he perdido o bloqueado mis claves
Selecciona el acceso a clientes y pincha en el texto “ya tengo
Banca a Distancia, pero he perdido o bloqueado mis claves”.
2
Rellena tus datos
Rellena tus datos
A continuación, ten a mano una de tus tarjetas de crédito o débito
de Grupo Cooperativo Cajamar y cumplimenta los datos que se
muestran en tu pantalla. Sin olvidar “No soy un robot”.
3
Confirmación SMS
Confirmación SMS
Enviaremos un SMS a tu móvil para que confirmes
la petición de nuevas claves.
4
Acceder al cambio de contraseña
Acceder al cambio de contraseña
Una vez confirmado, remitiremos a tu email el usuario y la
contraseña a tu teléfono móvil mediante SMS. Ahora, haz clic
en el botón de Acceder.
5
Cambio de contraseña
Cambio de contraseña
Introduce los claves que te enviamos, y automáticamente
enlazaremos con cambio de contraseña para que elijas la que
tu quieras. Recuerda usar una contraseña “Fuerte”.
6
¡Ya está!
¡Ya está!
Una vez elegida una nueva contraseña, te pediremos una última
verificación. Teclea la clave que enviamos a tu móvil, y !listo!.
INFORMACIÓN RELACIONADA
Productos y servicios
Información corporativa
Contacta con nosotros