logo grupo

Ayuda recuperación de contraseña banca electrónica

Banca a Distancia

Desbloqueo
/Recuperación de Contraseñas

Te lo explicamos paso a paso

Imagen de un teclado

1

Acceso a clientes > Ya tengo Banca a Distancia, pero he perdido o bloqueado mis claves


Selecciona el acceso a clientes y pincha en el texto “ya tengo Banca a Distancia, pero he perdido o bloqueado mis claves”.


Paso 1 para la recuperación de contraseñas desde la banca electrónica

2

Rellena tus datos


A continuación, ten a mano una de tus tarjetas de crédito o débito de Grupo Cooperativo Cajamar y cumplimenta los datos que se muestran en tu pantalla. Sin olvidar “No soy un robot”.


Paso 2 para la recuperación de contraseñas  desde la banca electrónica

3

Confirmación SMS


Enviaremos un SMS a tu móvil para que confirmes la petición de nuevas claves.


Paso 3 para la recuperación  de contraseñas desde la banca electrónica

4

Acceder al cambio de contraseña


Una vez confirmado, remitiremos a tu email el usuario y la contraseña a tu teléfono móvil mediante SMS. Ahora, haz clic en el botón de Acceder.


Paso 4 para la recuperación  de contraseñas desde la banca electrónica

5

Cambio de contraseña


Introduce los claves que te enviamos, y automáticamente enlazaremos con cambio de contraseña para que elijas la que tu quieras. Recuerda usar una contraseña “Fuerte”.


Paso 5 para la recuperación de contraseñas desde la banca electrónica

6

¡Ya está!


Una vez elegida una nueva contraseña, te pediremos una última verificación. Teclea la clave que enviamos a tu móvil, y !listo!.


Paso 6 para la recuperación  de contraseñas desde la banca electrónica


Ayuda recuperación de contraseña banca electrónica - Infografía en PDF (PDF 250,85 KB.)

INFORMACIÓN RELACIONADA


AYUDA BANCA ELECTRÓNICA