Si ya eres cliente, activa tu Banca a distancia para utilizar la Banca Electrónica y nueva APP.
Activar ahora1
Cuentas > Transferencias > Nacionales
Cuentas > Transferencias > Nacionales
Entra en la opción de transferencias y busca la que quieres realizar: normal, en el día, urgente, periódica o solidaria.
2
Anota los datos necesarios para el envío o busca la transferencia en tu agenda.
Anota los datos necesarios para el envío o busca la transferencia en tu agenda.
Puedes enviar un aviso de la operación a quien tú quieras a través de email o sms desde "Introducir datos opcionales".
3
Revisa y confirma los datos de la operación
Revisa y confirma los datos de la operación
Antes de confirmarla, revisa los datos de la operación para asegurarte de que son correctos.
4
¡Ya está!
¡Ya está!
Verás el justificante en pantalla para poder guardarlo e imprimirlo, pero solo si lo necesitas.
INFORMACIÓN RELACIONADA
Productos y servicios
Información corporativa
Contacta con nosotros