Si ya eres cliente, activa tu Banca a distancia para utilizar la Banca Electrónica y nueva APP.
Activar ahora1
Accede a tu banca electrónica
Accede a tu banca electrónica
Pincha sobre el apartado Cuentas. En el bloque Mis cuentas, selecciona la opción Cuentas canceladas/inoper.
2
Consulta las domiciliaciones
Consulta las domiciliaciones
Selecciona la cuenta sobre la que deseas consultar, pincha en Consulta de domiciliaciones y a continuación pincha sobre Aceptar.
3
Si deseas gestionar la domiciliación
Si deseas gestionar la domiciliación
Localiza la domiciliación que deseas gestionar y pincha sobre la palabra que indica el estado de la misma.
4
Gestiona bloqueos o cambia la cuenta de la domiciliación
Gestiona bloqueos o cambia la cuenta de la domiciliación
Selecciona la opción que necesites en función de tu necesidad y pincha sobre Aceptar. A continuación, sigue los pasos hasta finalizar el proceso.
5
Si deseas devolver o gestionar un recibo de una domiciliación
Si deseas devolver o gestionar un recibo de una domiciliación
Localiza la domiciliación cuyo recibo quieres gestionar y pincha sobre el nombre de la Entidad emisora/Acreedor de dicha domiciliación.
6
Gestiona el recibo
Gestiona el recibo
Selecciona el recibo a gestionar pinchando sobre el registro. Solo podrás pagar o devolver el recibo si el mismo se encuentra en plazo. A continuación, sigue los pasos hasta finalizar el proceso.
INFORMACIÓN RELACIONADA
Productos y servicios
Información corporativa
Contacta con nosotros