Si ya eres cliente, activa tu Banca a distancia para utilizar la Banca Electrónica y nueva APP.
Activar ahora1
Accede a Firmar documentos pendientes
Accede a Firmar documentos pendientes
Tras acceder con tu tarjeta o libreta, selecciona “Otras operaciones”. A continuación pulsa en “Más operaciones” y en la siguiente pantalla selecciona “Firmar documentos pendientes”.
2
Selecciona el documento que vas a firmar
Selecciona el documento que vas a firmar
Pulsa sobre el documento que deseas firmar o pincha sobre ´”Más documentos” si este no aparece en pantalla.
3
Revisa el documento que vas a firmar
Revisa el documento que vas a firmar
Podrás desplazarte por todo el documento y visualizar las diferentes páginas del mismo con los botones que te aparecen en pantalla, ampliándolo o reduciéndolo en caso necesario. Tras revisarlo, pulsa “Continuar”
4
Firma el documento
Firma el documento
Pulsa en “Firmar documento” y tras poner el Pin, habrás firmado el documento electrónicamente, cuya firma tiene la misma validez que tu firma autógrafa.
5
¡Ya está!
¡Ya está!
Ya has firmando el documento y finalizando la operación.
INFORMACIÓN RELACIONADA
Productos y servicios
Información corporativa
Contacta con nosotros