logo grupo

Gestionar Banca a Distancia y Sede Electrónica

Gestionar Banca a Distancia y Sede Electrónica

Imagen de un teclado

1

Accede a Más Operaciones


Puedes acceder a esta opción directamente o usando tu tarjeta o libreta.


Paso 1 para gestionar la banca a distancia y la sede electrónica en cajero

2

Elige Gestionar Banca a distancia y sede electrónica


De entre todos los botones, pulsa sobre el de Gestionar banca a distancia y sede electrónica para ver las acciones que puedes realizar.


Paso 2 para gestionar la banca a distancia y la sede electrónica en cajero

3

Pulsar sobre “Actualizar teléfono para banca a distancia”


Puedes restaurar las claves tanto de banca electrónica como de banca telefónica o desbloquear el acceso a sede electrónica. También puedes actualizar el teléfono para banca a distancia.


Paso 3 para gestionar la banca a distancia y la sede electrónica en cajero

4

Indica el nuevo número de teléfono.


Teclea el número de teléfono que deseas utilizar para la firma de operaciones a través de banca a distancia. Tienes opción a cambiar el prefijo en caso de ser un número de teléfono extranjero. Pulsa Continuar.


Paso 4 para gestionar la banca a distancia y la sede electrónica en cajero

5

Clave SMS


Introduce la clave SMS que habrás recibido en el teléfono indicado en la pantalla anterior y presiona en Continuar.


Paso 5 para gestionar la banca a distancia y la sede electrónica en cajero

6

¡Ya está!


Revisa que el número de teléfono indicado es el correcto y en caso de serlo, pulsa continuar. Con ello ya tienes actualizado tu número de teléfono para banca a distancia.


Paso 6 para gestionar la banca a distancia y la sede electrónica en cajero


Gestionar Banca a Distancia y Sede Electrónica - Infografía en PDF (PDF 535,81 KB.)