Si ya eres cliente, activa tu Banca a distancia para utilizar la Banca Electrónica y nueva APP.
Activar ahora1
Accede a Más Operaciones
Accede a Más Operaciones
Puedes acceder a esta opción directamente o usando tu tarjeta o libreta.
2
Elige Gestionar Banca a distancia y sede electrónica
Elige Gestionar Banca a distancia y sede electrónica
De entre todos los botones, pulsa sobre el de Gestionar banca a distancia y sede electrónica para ver las acciones que puedes realizar.
3
Pulsar sobre “Actualizar teléfono para banca a distancia”
Pulsar sobre “Actualizar teléfono para banca a distancia”
Puedes restaurar las claves tanto de banca electrónica como de banca telefónica o desbloquear el acceso a sede electrónica. También puedes actualizar el teléfono para banca a distancia.
4
Indica el nuevo número de teléfono.
Indica el nuevo número de teléfono.
Teclea el número de teléfono que deseas utilizar para la firma de operaciones a través de banca a distancia. Tienes opción a cambiar el prefijo en caso de ser un número de teléfono extranjero. Pulsa Continuar.
5
Clave SMS
Clave SMS
Introduce la clave SMS que habrás recibido en el teléfono indicado en la pantalla anterior y presiona en Continuar.
6
¡Ya está!
¡Ya está!
Revisa que el número de teléfono indicado es el correcto y en caso de serlo, pulsa continuar. Con ello ya tienes actualizado tu número de teléfono para banca a distancia.
INFORMACIÓN RELACIONADA
Productos y servicios
Información corporativa
Contacta con nosotros