Si ya eres cliente, activa tu Banca a distancia para utilizar la Banca Electrónica y nueva APP.
Activar ahora1
Accede a nuestra web
Accede a nuestra web
Entra en nuestra web y pincha sobre el botón Hazte Cliente. A partir de aquí sigue una serie de sencillos pasos para darte de alta como cliente y contratar tu Pack Wefferent.
2
Contrata tu Pack Wefferent
Contrata tu Pack Wefferent
Revisa todo lo que necesitas para iniciar el proceso de alta como cliente y a continuación pincha sobre el Pack Wefferent que desees. Te puede ayudar el consultar las fases de Procedimiento de contratación y así conocer los diferentes pasos del mismo.
3
Datos de contacto
Datos de contacto
Rellena los datos básicos de contacto que te solicitamos en esta pantalla. Descarga y lee toda la información precontractual y no olvides, para poder continuar, marcar el check indicando que los has hecho. Si a lo largo del proceso tienes alguna duda, puedes solicitar que contactemos contigo. Te llamamos en ese momento para ayudarte. Pincha en Continuar.
4
Identificación.
Identificación.
Tras haber aceptado los permisos para que podamos usar la cámara y micro de tu dispositiv o, sigue los pasos que te vamos indicando a lo largo de todo el proceso de videoidentificación.
5
Datos personales.
Datos personales.
Rellena ahora el resto de tus datos: dónde vives, de dónde eres, a que te dedicas... Es posible que en algunos casos se abran campos adicionales que también tendrás que rellenar. Cuando termines, pincha en Continuar.
6
Blanqueo de capitales
Blanqueo de capitales
Responde a las preguntas que hacen referencia a blanqueo de capitales y que estamos obligados a realizarte. Son muy importantes para garantizar tu seguridad.
7
Comprobación y firma
Comprobación y firma
Es necesario que descargues todos los documentos para poder seguir con el proceso. A continuación, para terminar, escribe la clave que te hemos enviado por SMS al teléfono que nos has indicado y pincha en Continuar.
8
¡Ya está!
¡Ya está!
Ya hemos llegado al final y tu cuenta está lista para usarse. Revisa tu correo electrónico y tu móvil. Te hemos enviado un correo y un sms con tu usuario y contraseña para que puedas acceder a tu banca electrónica y App.
INFORMACIÓN RELACIONADA
Productos y servicios
Información corporativa
Contacta con nosotros